LLAMENOS

946460200 - 225-8475

    Intercomunicadores

Los sistemas de intercomunicadores permiten identificar a las personas desde el momento en que habla con ellos a través del Intercomunicador–Portero de la misma forma en que usted se comunica por un teléfono convencional; y así evitar el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas. También podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina, cubriendo de esta manera no solo la necesidad de estar comunicado con otras áreas, sino también como medida de seguridad para su vivienda o negocio.

 

Es por esta razón que la importancia de contar con un Sistema de Intercomunicador ha crecido en los últimos tiempos y, si usted no cuenta con dicho sistema, aún es tiempo de adquirir uno.

 

Contamos con las mejores marcas de Intercomunicadores del mercado, brindando un servicio completo desde el incio de la instalación y configuración del sistema hasta la puesta en marcha del mismo en su vivienda o empresa. Tenemos a disposición sistemas analógicos y digitales que cubrirán sus necesidades especificas obteniendo un servicio de alta calidad que solo nosotros podemos brindarle.

 

Telefonos

999431360

225-8475

Correos

ventas@controlsears.com

www.controlsears.com

Catálogo 2018